Somos una agencia de viajes enfocada en la prestación de servicios, Rojas Travels está especializada en ofrecer la mejor atención en viajes y  paquetes vacacionales a lo largo del departamento de La Guajira, Caribe colombiano, nacional e internacional, todos estos servicios se ofrecen a los clientes de una forma natural, cómoda y sencilla.

Nuestro personal, cuenta con la mayor disposición y aptitud en nuestros servicios, siempre trabajando bajo el más profundo sentido de responsabilidad hacia el cliente, para así satisfacer sus necesidades y brindar una rápida respuesta.

MISIÓN

Promocionar y facilitar el conocimiento etnográfico, cultural, folclórico y el disfrute de la exótica naturaleza de la Guajira, Colombia y el mundo; orientando a los turistas y viajeros en sus actividades de viajes, recreación y negocios aprovechando los avances de las comunicaciones.

VISIÓN

Deseamos convertirnos en la mayor agencia operadora de viajes y turismo del departamento de La Guajira con eficiencia empresarial y atención personalizada, especialmente en etnoturismo y turismo de naturaleza, caracterizándonos por el cumplimiento, pertinencia, dinamismo y proyección internacional.

Nuestro mayor objetivo es ser los mayores promotores del turismo del departamento de La Guajira, líderes en calidad y eficiencia y así lograr que el siglo XXI sea para La Guajira y Rojas Travels un tiempo de rentabilidad y prosperidad.